WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Les habían desalojado una fiesta clandestina

Hicieron un llamado falso al 911 para agredir a piedrazos a la policía

Dos jóvenes y un menor de 16 años fueron detenidos esta madrugada luego de que hicieran una llamada falsa a la Policía para atraerlos y luego atacarlos a piedrazos. Los mayores fueron identificados como Gonzalo Nicolás Vicente (25) y Kevin Ángel Díaz (19).

Todo comenzó pasadas las 2, cuando los efectivos fueron alertados por una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una vivienda de calle Italia al 500. Allí se dirigió el personal del Comando de Patrulla y se entrevistaron con la dueña del domicilio, Denise Yaniana Miranda (37), constatando que en el interior de la casa había unas 50 personas presentes, por lo que se procedió con el desalojo del lugar.

Minutos más tarde, se recibió otro llamado al 911 proveniente del mismo domicilio, esta vez refiriendo que habría un menor al que no dejaban salir del inmueble, pero se trató de una información falsa. Al arribar nuevamente el personal policial, se encontraron con un numeroso grupo de personas que empezaron a confrontar a los uniformados lanzándoles piedras y a golpes de puño.

Como consecuencia, un móvil policial terminó dañado, y algunos policías resultaron con golpes leves.

Lo más leído