WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mabel maneiro

La empresaria del turismo que quiere ser concejal

La titular de la agencia de viajes explicó por qué decidió incursionar en política, en un partido vecinalista. Y aclaró cómo se reconvirtió en gastronómica.

Mabel Maneiro es una de las precandidatas a concejal por el espacio Todos x Bahía, donde ocupa el segundo lugar de la lista. Además, es una ciudadana conocida por su desempeño en el ámbito privado, empresaria que debió reconvertirse por la pandemia para subsistir y mantener los puestos de trabajo: “Del turismo a la gastronomía y de allí a la política, todo encadenado”, forma en la que definió el devenir de los tiempos pandémicos.

“Me presento por un vecinalismo, por fuera de los espacios nacionales y tradicionales. Eso fue lo que me motivó a ser parte de este equipo, somos personas de trabajo y entre nosotros hay gente que viene de la actividad privada como yo y otras que son empleadas, un gerente de una conocida cadena de electrodomésticos”, sostuvo Maneiro, en el comienzo de su testimonio en LA BRÚJULA 24.

Sobre una de las integrantes de la nómina, agregó en su charla con el periodista Germán Sasso que “además, contamos con Mirta Baier, una mujer ciega, que nos enseñó sobre las falencias que tiene la ciudad en temas de discapacidad. Es grato que quienes me conocen vean con muy buenos ojos este paso”.

“Entiendo que la gente está un poco cansada de la grieta y ver que siempre se pelean los mismos. Oxigenar el HCD con buenos proyectos y realidades que padecemos los vecinos es una buena alternativa, será un orgullo poder representar a todos los bahienses. Me motivó entrar en política conocer a un equipo de gente que no viene de la militancia tradicional y que quiere cambiar el futuro, creyendo en el vecinalismo”, recalcó.

Luego, Maneiro se adentró a su gestión como empresaria: “Los licenciados en Turismo que no tuvieron actividad durante un año ahora trabajan de mozos ,tras reconvertir la empresa en un café”, al tiempo que añadió que “vivimos meses muy duros porque el rubro se vio muy afectado”.

“Incursionamos en la gastronomía y está funcionando porque quienes nos visitan, regresan. Se venden poco y nada los pasajes por la incertidumbre que existe. Quien compra un viaje adquiere un problema”, expuso, llegando al cierre de la nota.

Por último, aclaró que “sabemos que habrá una apertura con el turismo nacional para destinos como Carlos Paz, Merlo, el norte argentino, fechas reprogramadas que se van a retomar cuando se rehabilite la actividad. Llevo casi 30 años en el rubro, siendo Cataratas y Brasil los destinos más elegidos por los bahienses y vecinos de la región”.

Lo más leído