WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: La Voz sigue siendo lo más visto en la TV argentina

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió todo lo que hay que saber del mundo de la farándula argentina, en medio del resurgimiento del teatro porteño con las obras que se van sumando a aquellas que marcaron el camino como la de Nico Vázquez o la de Solita Silveyra y Verónica Llinás, a las cuales se van a sumar otras propuestas para engalanar la calle Corrientes.

Aquí, un resumen de los temas destacados en el programa “Vive Cada Día”

“El último de los participantes elegidos en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina fue para el equipo de Mau y Ricky, pero antes de irse, le cantó a Lali Espósito una dulce serenata que fue tema en las redes por los divertidos comentarios de la propia coach, diciendo que aunque no lo creamos es tímida. El participante se llama Facundo Giovos y tenía apenas 29 seguidores en su Twitter, número que se disparó tras su romántico encare a Lali. Tras el momento televisivo de este martes en el reality, empezaron a surgir los memes y decenas de divertidos tuits dedicados a Lali, quien también tuvo el elogio de muchos famosos que la siguen en Twitter y ponderaron su talento y su carisma”.

“En la segunda emisión de Los 8 escalones del millón, Guido Kaczka bajó su promedio del día anterior, cuando había estrenado su formato para El Trece, pero hizo unos satisfactorios 7.8 (Ibope ajustará el número) para dejarle nuevamente un buen piso a Marcelo Tinelli por sobre los 10 puntos. A los pocos minutos La Academia volvió a instalarse en lo que parece ser su techo por estos días en un promedio de unos 7.8 en su competencia con la telenovela Dr. Milagro para comenzar a bajar de los 7 puntos frente a La Voz Argentina, a las 23.50. En esos momentos Tinelli presentaba el voto secreto de Hernan Piquin y por ejemplo a las 22.58, Telefe marcaba 19.5 y eltrece 5,8. El promedio final fue de 6.7 para una emisión que terminó a las 23.44. Lo más visto de El Trece fue 100 argentinos dicen con 8.1, y La Academia fue el quinto programa más visto del canal en este martes, empatando con Bienvenidos a Bordo”.

“Después de la negociación con América, como adelantamos, Marcela Tauro se sumó a la mesa de Polémica en el Bar este lunes. La periodista llegó con el mejor humor a tono con la impronta del ciclo que conduce Mariano Iúdica y se divirtió en la comparación que se hace entre ella y Jennifer López. Aparentemente también avanza la llegada de Alex Caniggia a la mesa que comparten Matías Alé y Chiche Gelblung, entre otros y que sería este miércoles. Según informó Marina Calabró, Alex estaba con bronquitis, pero saliendo y en esta semana se estaría incorporando al programa para salir tres veces por semana, igual que Tauro. Como ya adelantamos, Polémica pasaría a las 23 o 23.30 cuando estrene Pamela David su ciclo de entretenimientos a las 19 por América. Jey Mammon mantendría su horario de las 20.30 y después seguiría la continuidad de “Intratables” a las 22.”

Lo más leído