WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ni lerdo ni perezoso

Las nuevas aventuras de Luismi: entre el yate que le sobra y un disco nuevo para “mantenerlo a flote”

En las puertas de una aparente depresión del “Sol de México”, por haberle ido mal en los números de la segunda temporada de su Biopic, y la euforia por sacar nuevo disco, empezamos a descreerle todo…

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

El otro día lo habíamos adelantado en Vive cada Día, junto a Martita Rodriguez. Deprimido (aparentemente) y queriendo escapar de su lujoso penthouse del coqueto barrio de Brickell en Miami, Luismi parece haber tenido que regalar su yate, en una mala venta, “por la friolera de tres millones de dólares”. Ya el anterior (¡porque hubo otro!) lo habría vendido por alguna deuda impositiva alta no pagada en término, o el miedo indisoluble al escarnio público. Lo cierto es que, entre la parafernalia para evitar una cruda exposición y las ganas reales de sacarse el trasto marino de encima, el primogénito de los Gallego Basteri, optó por entrar al estudio para presentar nuevo disco.

Como la dama que cambia el peinado tras un desengaño amoroso, el boricua devenido en Astro Mexicano, resume sus contingencias mandando a sus abogados y se concentra en el nuevo laburo discográfico. En realidad, el artífice de remakes de exitosos boleros, si no entraba en junio al estudio, iba a tener otro cruce legal, pero “por incumplimiento de contrato”

Así que sea como sea, y tras el revés de la crítica sobre su serie, Luis Miguel vuelve a generar material discográfico para nuestro deleite. Se espera que, en noviembre de este mismo año, ya esté disponible, tanto en soportes digitales como análogos.

Desde 2017 que Luis Miguel no entraba al estudio, y la principal excusa (válida, por cierto), había sido haber tenido que trabajar en la preproducción de la primera temporada de la serie.


Lo más leído