Noticias B
Reportan 85 nuevos contagios y 191 pacientes recuperados en Bahía
De esta manera, el total de casos confirmados se ubica en 38.842, de los cuales 1617 se encuentran activos.
En el reporte diario emitido por el Comité de Contingencia local se informó que hubo 85 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas, elevando así el total de confirmados a 38.842, de los cuales 1617 se encuentran activos.
Nuevamente se trató de una jornada en la que el número de pacientes recuperados superó al de los contagiados. En concreto, 191 personas lograron dejar atrás la enfermedad y la cantidad total ya se ubica en 36.451.
Por otra parte, en este último informe se indicó que se produjeron tres fallecimientos, por lo que el número de víctimas fatales trepó a 774.
Si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, llamá al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Por emergencias médicas, llamá al 107.

-
Noticias B24 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Noticias B8 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B9 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B10 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
El Tiempo10 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B8 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Deportes21 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Deportes10 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
