WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se refirió al coronavirus como "una gripe"

Cafiero sobre los dichos de Macri: “No pensamos que podía llegar a este nivel de crueldad”

El jefe de Gabinete se refirió a los dichos del expresidente, que se había referido al coronavirus como una gripe “un poco más grave”.

Luego de que el expresidente Mauricio Macri pidiera “perdón” tras referirse al coronavirus como una gripe “un poco más grave”, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó este sábado que nunca pensó que el exmandatario podría llegar “a este nivel de crueldad”.

“La insensibilidad del expresidente no nos llama la atención, pero nunca pensamos que podía llegar a este nivel de crueldad”, señaló el ministro coordinador.

En declaraciones radiales, Cafiero precisó: “Es parte del exceso de politización que siempre le quiso poner a la pandemia, al virus y a la vacuna. El exceso de politización lo dejó muy al descubierto de lo que realmente piensa”.

Sobre la frase de Macri, abundó Cafiero: “Lo pinta de cuerpo entero. Esa insensibilidad que tuvo cuando le tocó conducir al país durante cuatro años lo demuestra ahora a través de sus dichos”.

En esa línea, advirtió que “es la filosofía de alguien prepotente por el dinero y el poder pensando que nunca le va a tocar”, y agregó: “Que suceda lo que tenga que suceder, que se vacune el que se pueda pagar la vacuna. Esa es la filosofía”.

“Es un hombre poderoso y rico, y piensa que tiene acceso a los mejores médicos, tratamientos, que puede ir al exterior a vacunarse, y viajar por el mundo cuando todos estábamos aquí, haciendo contención del virus”, apuntó el jefe de Gabinete.

Fuente: Clarín

Lo más leído