WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Indycar

Impactante accidente protagonizó Rosenqvist en Detroit

Un momento de tensión se vivió durante la primera competencia del IndyCar en el circuito callejero de Detroit y que tuvo como ganador a Marcus Ericsson, ya que Felix Rosenqvist fue protagonista de un espectacular accidente luego que se le quedó trabado el acelerador.

En la vuelta 24, Felix Rosenqvist tuvo un accidente que obligó a sacar la bandera roja. Su acelerador se quedó trabado y el piloto sueco se pegó contra las concentraciones. El coche quedó encima de las protecciones en un ángulo de 45 grados.

 Rosenqvist fue evacuado del auto y trasladado al centro médico, aunque estuvo consciente en todo momento y no tenía ninguna lesión aparente. El doctor decidió enviarlo aun así al hospital local para tener precisión total en el diagnóstico.

Geoffrey Billows, director médico de IndyCar, dijo: “Fue trasladado al Detroit Receiving Hospital para que los servicios de traumatología y neurología le hicieran un diagnóstico avanzado. La evaluación reveló que no hay lesiones que pongan en peligro la vida o las extremidades, permanece despierto y alerta, estará en observación durante la noche antes de ser dado de alta del hospital”.

Por su parte, Rosenqvist en sus redes, publicó: “Estoy bien, salvo un montón de dolor. Gracias por todos los mensajes y al equipo médico de la IndyCar por cuidarme. Qué carrera estábamos haciendo hasta ese momento… Felicitaciones a Marcus Ericsson por su primera victoria, estoy contento por ti, hermano”.

FUENTE: Carburando

Lo más leído