WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Solicitada de clientes de la empresa Viviendas Montreal

A raíz de la nota publicada el pasado 2 de Junio en la que se hacía referencia a reclamos por supuestas demoras injustificadas en la entrega de viviendas a la empresa “Viviendas Montreal“, y siendo clientes de dicha empresa, es que tomamos la decisión de enviar estos comentarios.

Nuestra experiencia con la empresa “Viviendas Montreal” -a la cual le hemos comprado las casas donde respectivamente vivimos-, ha sido altamente recomendable, tanto desde el inicio de las tratativas para la adquisición, como durante todo el proceso de fabricación e incluso la postventa, desde donde se han comunicado incluso varios meses más tarde para verificar el estado de la vivienda, la cual resultó ser de una excelente calidad.

Nuestra conformidad ha sido tal, que incluso algunos hemos facilitado a la empresa nuestros contactos telefónicos para que futuros clientes puedan visitar personalmente nuestras viviendas y comprobar así la calidad de la casa finalizada.

Merece una mención especial el asesor comercial Gustavo Sequeira, quien siempre ha estado presente y con quien hemos formado una relación de amistad debido a su gran predisposición y por acompañarnos incansablemente durante todo el proceso.

Es por ello que de algún modo sentimos injustas las palabras de la cliente que realizó el reclamo que se ha publicado haciendo referencias a demoras injustificadas, demoras que también hemos sufrido nosotros y sobre las cuales nos han mantenido constantemente informados, cuestión que supimos comprender dado el difícil contexto de pandemia que atravesamos.

Simplemente teníamos la intención como clientes de hacer llegar nuestras consideraciones sobre “Viviendas Montreal”, y poder contar nuestras experiencias personales, porque, reiteramos, sentimos la publicación como una “injusticia”.

Roberto Arcuri

Gaston Seewald

Nerina Seewald

Alicia Crenz

Diego Belmar

Juia Spinaci

Eliana Rocca

Laura Constantino

Fabio Pagnarelli

Mónica Andersen

Carlos Aznar

Carla Martinez

Fabricio Aro

Omar Segual

Hugo Pirola

Enrique Perez

Alejandra Cordero

Giselle Zanazzi

Mariano de Paula

César Tealdi

Martín Pradal

Mabel Gallinger

Alejandra Suárez

Emanuel Iñigo

Lo más leído