WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo afirmó el comisario bezos

Explosión en La Cámpora: para la Policía sería un hecho intencional

El titular de la Estación Central de Policía de Bahía Blanca, Gonzalo Bezos, brindó esta mañana en LA BRÚJULA 24 detalles de lo ocurrido durante la última madrugada en la principal sede de La Cámpora en Bahía Blanca, donde una explosión causó serios daños en el local y otros inmuebles del sector.

“Nos enteramos de esto minutos antes de las 3. Por una de las ventanas del local partidario pudimos observar que se había producido la explosión, focalizada en ese lugar. Se veía que el mobiliario y las computadoras habían quedado dañadas por la mampostería”, sostuvo Bezos, al comienzo de su testimonio.

Además,. el comisario agregó que “la onda expansiva también afectó a las propiedades del sector. El hallazgo de panfletos va a ser agregado a las actuaciones para que los valore la Fiscalía que está de turno. Estamos trabajando junto a peritos de explosivos”.

“Por los elementos que tenemos, en principio habría sido una explosión provocada. Pareciera que no hay faltantes en las oficinas y no se alcanzó a ver ningún desperfecto eléctrico o de gas. Esperamos que finalice el trabajo de los peritos para sacar conclusiones”, resaltó.

Por último, no dudó en entender que “si hubiese habido una persona cercana al lugar donde se produjo el estruendo, las consecuencias habrían sido mucho más delicadas”.


Lo más leído