WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viedma

Las categorias zonales dieron cierre a la 3ra fecha

Una nueva fecha de categorías zonales se disputó en el Autódromo de Viedma. En ella estuvieron presentes las categorías, Turismo Regional, Tc del Sudoeste, Sportprototipos, Fórmula 3cv y Gran Turismo de la Comarca.

Las categorías del sudoeste estuvieron presentes en Viedma en el marco de la Tercer Fecha de las categorías Zonales.

En la Fórmula 3CV Antonio Mateos, Matias Martinez y Jorge Gonzalez cerraron el podio de la primer final. Mientras que el propio Gonzalez, Matias Martinez y Fernando Curetti fueron los tres mejores de la segunda final.

En el TC del Sudoeste se volvió a lucir Franco Venchi, quien en la primer final terminó en el segundo puesto por debajo de Gastón Piazza, cerrando el podio Hector Barrenechea. Ya en la segunda batería fue el Vasco quien se quedó con la finalisima, secundado por Lucas Portessi y el ya mencionado Venchi.

En el Gran Turismo de la Comarca, que en la primer final presentó 25 autos, Nicolas Pizzarro se quedó con la misma, mientras que Federico Campisi y Gian Marco Recchi completaron el podio. En la segunda final fue Alejandro Secotaro fue quien por muy poca diferencia supo ganarle a Pizzarro y a Gustavo Ferch, terminando los tres prácticamente en una baldosa.

En los Sport Prototipos Martin Zabalegui dió cátedra quedándose con las dos finales por amplia diferencia. En la primera, lo acompañaron Hernan Martinez y Lucas Gonzalez; mientras que en la segunda final estos dos intercambiaron puestos terminando Gonzalez segundo y Martinez tercero.

Como siempre la categoría más nutrida de autos fue el Turismo Regional Clase 2, que en esta fecha presentó un total de 38 autos. El mejor de ellos fue Matias Perrozzi, acompañado en el podio por Joaquin Ochoa e Imanol Bizet. El representante bahiense Matias Iseppi, piloto Tecnophos, finalizó sexto, mientras que el último campeón de la categoría, Eloy Huarte terminó en el puesto N° 8. Además, Agustín Perez Meler, Braian Quevedo y Ezequiel Galante, finalizaron P12, P13 y P15. Mauro Ficcadenti, Gonzalo Prozorovich y Fernando Caputo, entre otros, no pudieron completar la totalidad de vueltas.


Lo más leído