WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA PLATA

TC Mouras y TC Pista Mouras, lo que dejó la sexta

En el TC Mouras, Rodrigo Lugón, el piloto del Martínez Competición, fue letal en la largada: aprovechó un roce entre Alfonso Domenech y Marcos Quijada, que partían en la primera fila, para saltar al primer puesto.

Lugón aprovechó su oportunidad. Fue eficaz y se adjudicó su primer triunfo en la categoría, en su retorno a la misma luego de su ausencia por Covid-19. Gandulia, con el segundo puesto, alcanzó su segundo podio en la divisional; mientras que el gran rendimiento de Bundziak, el misionero de Puerto Iguazú, trepó al tercer escalón del campeonato.

Detrás de Jeremías Olmedo (5°), el líder del campeonato, finalizaron Tobías Martínez (Chevrolet), Luciano Cotignola (Dodge), Lucas Valle (Dodge), Baltazar Leguizamón (Dodge) y Gregorio Conta (Torino), respectivamente.

En tanto en la categoría menor, Gonnet el piloto marplatense, que largó del lado interno del circuito, mantuvo la primera posición ante el intento de sobrepaso de su escolta, Ramiro de Bonis (Ford). Al cabo de la segunda vuelta, el líder comenzó a sacar una ventaja considerable con respecto al pelotón. Su rendimiento se vio reflejado durante todo el fin de semana, y supo aplicarlo en la competencia final.

Gerónimo Gonnet es el único piloto que maneja un Torino en TC Pista Mouras. Y hoy, luego de 10 presencias en la especialidad, se llevó su primera victoria. ¡Festeja Mar del Plata, festeja Torino!

La próxima cita será el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

FUENTE: ACTC

Lo más leído