WhatsApp de Publicidad
Seguinos

emitió un comunicado

El Municipio espera que Provincia brinde precisiones sobre las nuevas restricciones

La comuna mencionó que el gobierno bonaerense está trabajando en la confección del decreto. Y aclaró que durante el fin de semana el gabinete de Axel Kicillof “explicará la situación de cada distrito”.

El municipio emitió un comunicado esta mañana a partir de la convulsionada jornada de viernes en la que los anuncios en primer término del presidente Alberto Fernández y, posteriormente del gobernador Axel Kicillof encendieron un interrogante a partir de las restricciones que regirán hasta el 21 de mayo en la ciudad.

El escrito de la comuna sobre la situación epidemiológica en Bahía Blanca

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, informó esta mañana oficialmente que trabaja en la “confección del decreto provincial adaptando el decreto nacional 287/2021”, que ubica a la ciudad en alerta epidemiológica.

Por lo tanto, aguardamos a que la Provincia de Buenos Aires lo reglamente y comunique oficialmente.

A su vez, el gobierno provincial anunció que durante el fin de semana enviará más información al respecto y explicará la situación de cada distrito bonaerense.

Cualquier información oficial que surja en las próximas horas será publicada y difundida por los canales oficiales del Municipio de Bahía Blanca.

Lo más leído