WhatsApp de Publicidad
Seguinos

instagram live con Carlos Ferguson

Fenómeno OVNI: el Pentágono reconoce que está ante algo desconocido

El experto resaltó el cambio del Pentágono en cuanto a dar información sobre la presencia de objetos cuyo comportamiento y origen se desconoce.

La presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) es un misterio que carecía de información oficial hasta hace muy poco cuando organismos como el Pentágono comenzó a desclasificar documentos y promete publicar más.

“Desde el punto de vista estrictamente militar hay una cierta amenaza con objetos que se acerca a aviones o bases con una impunidad muy llamativa que no se corresponde con la capacidad de una potencia distinta a ese país”, dijo Carlos Ferguson en un Instagram Live de La Brújula 24.

El experto resaltó el cambio del Pentágono en cuanto a dar información sobre la presencia de objetos cuyo comportamiento y origen se desconocen: “Es un giro de 180 grados y ahora le dicen a la población que están frente a algo desconocido”.

Ferguson es partidario de que la hipótesis sobre estos fenómenos que hace el investigador Jacques Vallée, quien asegura que se trata de visitas de un mundo paralelo que está 10 minutos delante del nuestro que nos viene acompañando desde cientos de años y que genera un sistema de control de la humanidad.

Lo más leído