instagram live con Carlos Ferguson
Fenómeno OVNI: el Pentágono reconoce que está ante algo desconocido
El experto resaltó el cambio del Pentágono en cuanto a dar información sobre la presencia de objetos cuyo comportamiento y origen se desconoce.

La presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) es un misterio que carecía de información oficial hasta hace muy poco cuando organismos como el Pentágono comenzó a desclasificar documentos y promete publicar más.
“Desde el punto de vista estrictamente militar hay una cierta amenaza con objetos que se acerca a aviones o bases con una impunidad muy llamativa que no se corresponde con la capacidad de una potencia distinta a ese país”, dijo Carlos Ferguson en un Instagram Live de La Brújula 24.
El experto resaltó el cambio del Pentágono en cuanto a dar información sobre la presencia de objetos cuyo comportamiento y origen se desconocen: “Es un giro de 180 grados y ahora le dicen a la población que están frente a algo desconocido”.
Ferguson es partidario de que la hipótesis sobre estos fenómenos que hace el investigador Jacques Vallée, quien asegura que se trata de visitas de un mundo paralelo que está 10 minutos delante del nuestro que nos viene acompañando desde cientos de años y que genera un sistema de control de la humanidad.
- esta madrugada
Una pareja y sus cinco hijos quedan en la calle por el incendio de la casa
- Ruta 3
Tres mujeres heridas en un vuelco cerca del acceso a Punta Alta
- camino de Circunvalación
Manejaba alcoholizado, volcó y salió ileso de milagro
- habló la familia
Padrastro apuñalado: “Es un peligro que esté suelto”
- vecinos en llamas
Indignación por una descontrolada fiesta que duró 48 horas en Los Chañares
- liga del sur
Huracán goleó a Bella Vista y se quedó con la primera final
- Ciberdelincuentes
La estafaron con un falso servicio al cliente y le vaciaron la cuenta bancaria
- mirá el video
Controlan enorme incendio cerca del Dique Paso de las Piedras