WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

La ciudad recibió otras 600 dosis de Sputnik V

Un total de 600 dosis correspondientes a la vacuna rusa Sputnik V arribaron esta mañana a la ciudad y ya fueron entregadas en el centro vacunatorio ubicado en la Unión Ferroviaria (Almafuerte 643).

Así lo aseguraron desde Región Sanitaria I, quienes además explicaron que se trata de vacunas correspondientes a la primera dosis.

Cabe recordar que ayer llegaron 4.400 unidades del segundo componente de la vacuna Sinopharm, con el objetivo de completar el esquema de quienes se aplicaron el primer componente. De ese total, 2.400 unidades se destinaron a la posta de vacunación de la UTN, mientras que las otras 2.000 fueron entregadas en el salón de la Cooperativa Obrera (Chiclana 627).

CAMBIOS EN LOS CENTROS VACUNATORIOS

Además, desde Región Sanitaria mencionaron que hubo modificaciones en cuanto a las postas sanitarias para la colocación de vacunas.

El Hospital Penna fue reemplazado por una sede ubicada en la sucursal de la Cooperativa Obrera de calle Chiclana 627. Además, también dejó de funcionar como vacunatorio el Círculo de Oficiales de Mar (Saavedra 349) y en su lugar se habilitó la Unión Ferroviaria (Almafuerte 643).

Lo más leído