WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÍTICA

El partido Frente Grande festeja su aniversario y lanza una campaña de afiliación

El 27 de abril de 1993, en el café Tortoni ubicado en la Avda. de Mayo 825 entre Piedras y Tacuarí de la Capital Federal, se realizó la presentación formal del Frente Grande.

El partido, propone una izquierda democrática dentro del espacio nacional y popular, y tiene entre sus principios fundantes la redistribución de las riquezas, la calidad de las instituciones, la justicia social y la inclusión; propone rescatar las mejores tradiciones nacionales y populares y luchar contra el neoliberalismo en la economía y en la política.

En sus orígenes el Frente Grande estaba integrado principalmente por afiliados progresistas de diversos partidos políticos, que buscaban una alternativa que reflejara mejor sus ideales, y que sea diferente del menemismo y de las políticas de los años 90; sectores vinculados al movimiento de derechos humanos; y una ciudadanía que hasta ese momento no habían tenido participación partidaria y que estaban comprometidos con los ideales de Otro País Posible y para Todos.

Actualmente, con la presidencia de Mario Secco y la Vice-presidencia de Eduardo Sigal a nivel nacional, el Frente Grande es una parte importante del Frente de Todos. En la provincia de Buenos Aires, la diputada Dra. Susana González conduce el partido junto a lxs Vicepresidentes Carlos Raimundi, Silvia Vilta, Ariel Basteiro y Veronica Casco y el secretario general Pedro Waseijko. El sur bonaerense tiene su representación en la compañera Silvia Zaballa que es la secretaria de la Mujer Genero y Diversidades.

Mario Secco, Presidente del Frente Grande

Actualmente el Frente Grande invita “a que seas parte activa y protagonista de esta construcción cultural, social y política, y que puedas unir tu camino con el nuestro”, reza un comunicado de prensa enviado a La Brújula 24.

Para concretar el homenaje de los 28 años de existencia durante los próximos días el Frente Grande desarrollará plenarios distritales y realizará una campaña de afiliación.

Contacto

FRENTE GRANDE SEXTA SECCIÓN ELECTORAL

Mail: frentegrandesextasecció[email protected]

Face: Frente Grande Sexta Sección

Referente seccional: Zaballa Silvia Andrea (291-6430402)

Lo más leído