WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN TRES VUELOS

Entre el domingo y el miércoles llega un nuevo millón de vacunas Sinopharm

Hay dos vuelos de Aerolíneas en operación, que llegan al país entre mañana y el lunes; y el miércoles arriba otro a cargo de la aerolínea Lufthansa.

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas iniciaron la operación que le aportará entre mañana y el miércoles a la Argentina un millón de dosis de vacunas contra el coronavirus y que se completará con un tercer vuelo de la compañía alemana Lufthansa.

El segundo de estos tres vuelos partió después del mediodía del sábado desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Beijing, mientras que el primer vuelo, que salió el viernes desde Argentina, llegó esta tarde a la capital china.

Veinte personas componen las tripulaciones, diez entre comandantes y copilotos y el resto personal técnico, de mantenimiento, de carga y tripulantes de cabina.

El tercer vuelo que involucra esta operación, bautizada como “Operación Beijing”, será de Lufthansa y saldrá mañana desde la capital asiática, con las restantes 244.800 dosis y aterrizará el próximo miércoles 28.

De esta manera, el país recibirá la próxima semana un millón de dosis de la vacuna elaborada en China, que se aplicarán a personas que ya recibieron la primera de las dosis de Sinopharm y llegará a un total de 9.932.600 vacunas contra el coronavirus recibidas.

Fuente: Télam


Lo más leído