WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Rossi: el acatamiento de nuevas restricciones fue casi absoluto

El ministro explicó que la asistencia sanitaria que prestan las Fuerzas Armadas no significa que saldrán los tanques a la calle

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el cumplimiento de las nuevas restricciones aplicadas en Capital Federal y el Conurbano, fue casi absoluto, por lo que considera que “la sociedad acompaña las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández”.

“A pesar de que sectores de la oposición alentaban el no acatamiento, el acatamiento fue casi absoluto y la mayoría de la sociedad acompaña las decisiones (del Presidente), dijo Rossi en el programa Hoy También que se transmite por La Brújula 24.

El ministro explicó que la asistencia sanitaria que prestan las Fuerzas Armadas no significa que saldrán los tanques a la calle, sino desde el punto de vista hospitalario con médicos, enfermeras y personal de salud. Todos desarmados.

“Tenemos personal capacitado: médicos y enfermeras, que concurren desarmados. Lo que queremos hacer es atender a la gente que necesita atención médica”, refirió y aclaró que es similar a lo que vienen haciendo desde el inicio de la pandemia, pero que ahora se intensifica por el aumento de los casos.

Lo más leído