WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Degenerado suelto

Denuncian a otro exhibicionista en el barrio Mara

Los vecinos del barrio Mara y sus alrededores se encuentran en alerta desde hace algunos días. Ya son varias las que mencionan haber sido víctimas de un exhibicionista, que anda en bicicleta y que, ante la menor distracción, se baja la bragueta de su pantalón y se masturba delante de mujeres e, incluso, de nenas menores de edad.

“Hace dos semanas mi mamá me dijo que iba a empezar a ir a buscarme a mi trabajo porque había un hombre que andaba molestando mujeres en la calle. La semana pasada salí a pagar un servicio a la Cooperativa Obrera al mediodía y este hombre se me puso al lado. Noté que comenzó a perseguirme y en un momento dado, cuando lo volví a mirar, se estaba masturbando al lado mío”, comentó Natalie, una joven de 21 años, en contacto con el móvil de LA BRÚJULA 24, durante el programa Nunca es Tarde.

La víctima reveló que en ese momento se quedó en shock y sin saber qué hacer. Su sorpresa llegó cuando realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook, ya que allí aparecieron varias mujeres que también lo habían visto en diferentes sectores de la ciudad.

“Llamé a la policía, dieron un par de vueltas con el móvil, pero no lo encontraron. El tema es que no volvieron a salir y este degenerado sigue suelto”, se quejó.

Natalie describió a este hombre como una persona flaca, joven y que suele andar en una bicicleta playera plateada. Al momento de su acto de exhibicionismo, vestía un jean y una remera blanca y una mochila negra.

Lo más leído