WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en rosario al 1800

Una nena de 4 años salvó a su familia de un voraz incendio

Las llamas estaban afectando una de las habitaciones, ella se despertó y avisó a sus papás y hermanos. Todos salieron ilesos.

Una nena de tan solo 4 años salvó a toda su familia de un voraz incendio ocurrido esta mañana.

Fue en su vivienda de calle Rosario al 1800, minutos antes de las 6. Mientras todos dormían, ella se despertó por las llamas que estaban afectando una de las habitaciones –aparentemente todo se inició por un desperfecto eléctrico- y le avisó a sus papás.

De esa manera, los mayores –Juan Del Pino (30) y Eugenia Reynoso (33)– pudieron sacar de otro de los cuartos a sus hermanitos y salir de la casa sin problemas, para luego esperar la llegada de los servidores públicos que terminarían sofocando el siniestro.

Al final, se produjeron pérdidas totales en uno de los ambientes y ahumamiento generalizado en el resto del inmueble. Pero lo importante, en este caso, es que gracias al llamado de la niña no se lamentaron víctimas ni heridos.

A cargo del operativo estuvieron los bomberos del Cuartel Central de Bomberos y agentes de Defensa Civil, quienes evitaron mayores daños en la estructura. También intervino la policía.

Lo más leído