WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Afirma que le hackearon la cuenta

La UTN pidió disculpas por publicar la imagen de un perro orinando una foto de Cristina

Atribuimos el hecho a una falla en la seguridad. Hemos tomado medidas para que tan desagradable y perjudicial episodio, que nos ocurre por primera vez en las redes, no se repita, explicaron desde la casa de estudios.

Una polémica foto en la que se ve a un perro haciendo sus necesidades sobre una foto de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y otros integrantes de Frente de Todos fue publicada hoy en la cuenta oficial de Twitter de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el escrito, además de la imagen, se comparten un hashtag mencionado #14tonsdepiedrastiraste, haciendo alusión a lo ocurrido en diciembre de 2017, durante la protesta para frenar la reforma jubilatoria.

Poco después del mediodía, desde la dirección de prensa de la institución enviaron un comunicado con un pedido de disculpas y con las explicaciones del caso.

“Lamentamos lo sucedido en el día de hoy en nuestra cuenta oficial de la red Twitter @BhiUtn, dado que se difundió un posteo que no representa nuestro pensamiento institucional, y hemos procedido a mejorar la seguridad de todos los canales. Nuestra visión y política institucional ha sido, es y será plural, en el marco de respeto y diálogo para propiciar el desarrollo y mejora de la región en su conjunto. Pedimos disculpas en nombre de la institución”, menciona el escrito.

“Atribuimos el hecho a una falla en la seguridad. Hemos tomado medidas para que tan desagradable y perjudicial episodio, que nos ocurre por primera vez en las redes, no se repita”, completaron luego a través de la misma cuenta de Twitter.

Lo más leído