WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo publicó en redes

Facundo Campazzo definió su futuro

El base argentino publicó un mensaje en sus redes sociales explicando cómo continuará su carrera.

Son momentos complicados para Facundo Campazzo, Tras su recorte de los Dallas Mavericks en la NBA, el base argentino recaló en el Estrella Roja de Serbia, donde le ofrecieron un interesante contrato por dos años como uno de los mejores pagos del equipo. Sin embargo, su incorporación al equipo balcánico le trajo otro revés: se confirmó que el basquetbolista no puede disputar encuentros de la Euroliga hasta marzo por una violación del Fair Play financiero por parte del club.

“Estoy cansado y triste por esta situación. Lo único que pido es que por favor me dejen jugar”, había pedido el cordobés en redes sociales y, ahora, mientras el equipo se prepara para enfrentar este martes al Real Madrid, publicó un nuevo mensaje en Twitter aclarando cómo continuará su carrera.

“Me quedo en Estrella Roja. Me quedo en el club, con mis compañeros, con nuestros fans y con esta ciudad. Vamos juntos por más victorias. Vamos Estrella Roja”, sostuvo Campazzo en la publicación.

Mientras tanto, ante la imposibilidad de jugar en el torneo continental, el ex Peñarol la sigue rompiendo en la Liga del Adriático, donde participan equipos de las naciones ex yugoslavas. El argentino dio una verdadera exhibición en el triunfo 80 a 57 contra el Skopje de Macedonia del Norte con 23 puntos, siete rebotes, nueves asistencias y dos robos en casi 29 minutos en cancha.

Campazzo en el triunfo ante Skorje.
@kkcrvenazvezdaCampazzo en el triunfo ante Skorje. @kkcrvenazvezda

“Me sirve mucho el apoyo de todos: de la gente, de los hinchas, de mis compañeros, del mundo del básquet. Significa mucho para mí esa cantidad de cariño. Jugué estos partidos con gran energía”, explicó el base tras el encuentro.

Fuente: Olé

Lo más leído