WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segundo juego

Denver Nuggets busca tomar más ventaja ante Miami Heat en las finales de la NBA

Ya comenzó la serie que definirá al gran campeón y los de Colorado se pusieron 1-0 en el primer encuentro. Nikola Jokic va por su primer anillo de campeón.

Denver Nuggets y Miami Heat jugarán el segundo juego de la serie final de la NBA 2022-23. Será en el Ball Arena de Denver, Colorado, desde las 21.30 de este domingo.

El equipo de Nikola Jokic fue el mejor en la fase regular de la temporada en la Conferencia Oeste y en la Liga, y el de Jimmy Butler llegó por el Play In de la Conferencia Este.

El primer partido de la Final de la NBA lo ganaron los Nuggets con un funcionamiento sólido y una actuación soberbia, una vez más, de Jokic. El pivot serbio sumó un triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias y fue el máximo anotador del juego.

Denver había descansado más tiempo ya que el la final de la Conferencia Oeste habían barrido a los Lakers por 4-0. Miami debió batallar hasta último momento en la final de la Conferencia Este ya que los Celtics forzaron un séptimo juego luego de estar 3-0 abajo.

Todos los partidos de las Finales de la NBA serán transmitidos en vivo por TV para Argentina a través de ESPN 2. Por otro lado, se podrán seguir ONLINE, vía streaming, por Star+.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído