WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Super tc2000

Canapino fue amo y dueño absoluto del fin de semana

El arrecifeño impuso condiciones de principio a fin en la carrera clasificatoria y tras largar adelante en la final, se quedó con la misma.

Agustín Canapino y el Cruze del Chevrolet YPF se llevaron la carrera clasificatoria y la gran final del día de hoy perteciente al Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha del torneo 2021. Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) y Julian Santero (toyota gazoo racing) completaron el podio.

No tuvo un buen arranque Canapino en la final, sin embargo demostró que sabe correr de atrás y peleó hasta lograr el P1. Si bien largaba la final desde el mejor lugar de la grilla, en movimiento Canapino fue superado por Ardusso con un arranque magistral, su compañero Llaver y el mendocino Santero para quedar en la cuarta ubicación.

Tras el incidente de Cingolani, con la reanudación y se lució el papel del Push To Pass, Canapino logró superar a Ardusso y de ahí en más consiguió las ventajas tranquilizadoras que lo llevaron a una nueva victoria.

El Top 10 del STC2000 se completó con Leonel Pernía (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Damián Fineschi (Renault Fluence), Matías Milla (Renault Fluence), Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge), Fabián Yannatuoni (Honda Civic) y Franco Vivian (Toyota Corolla).

Mala final:

Tomas Cingolani no pudo terminar la final. Terminó estrellando su vehículo, El cual Terminó con daños significativos.

Lo más leído