WhatsApp de Publicidad
Seguinos

general daniel cerri

Le robó a su mejor amigo y el padre lo entregó a la policía

La penosa situación vio la luz este jueves. El padre del ladrón al darse cuenta de lo que había pasado no dudó en denunciarlo ante las autoridades.

Este jueves una historia de traición vio la luz en General Daniel Cerri. Un adolescente de 17 años fue entregado a la policía por su padre, después de que este descubriera que su hijo le había robado a quien era su mejor amigo.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo habría iniciado en la noche del miércoles. El ladrón invitó a su casa a la víctima, y por el vínculo que tenían, este se quedó a dormir. Fue allí cuando aprovechó la situación.

Esta mañana el joven de 18 años no encontró su celular; al tiempo que su “amigo” lejos de arrepentirse o confesar, intentó inventar culpables. Enojado por la situación, el visitante se fue de la casa.

En ese momento el padre del ladrón entendió lo que había sucedido y sin pensarlo dos veces se dirigió a la Subcomisaría de Cerri a contar lo ocurrido. Instantes después, el defraudado amigo también se arrimó a la alcaldía a radicar la denuncia.

Los efectivos entonces fueron hasta el domicilio donde ocurrió todo, y allí dieron con el teléfono. Debido a esto, el joven de 17 años fue detenido, dándole intervención a la UFIJ de menores N° 1 y al Juzgado de Garantías de Menores.

Lo más leído