WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Supercopa

River goleó a Racing y gritó campeón

Con un lujoso estadio inaugurado para la ocasión en Santiago del Estero, River terminó haciendo fácil lo que de a ratos pareció muy complejo, y goleando a Racing se coronó campeón de la Supercopa.

A los 31 minutos del primer tiempo Rafael Santos Borré inauguró el marcador. Si bien el trámite fue parejo y mostró chances de gol para los dos, el desenlace del cotejo fue abrupto y repentino.

Ya en el segundo tiempo, a los 69 minutos Julián Álvarez, que había entrado por Borré, marcó el segundo. Un minuto más tarde (70) Nicolás de La Cruz estiró las cifras. Tres minutos después Leonel Miranda en contra de su propio arco el 4-0; y a los 81 Matías Suárez llevó el resultado a 5-0.

Para Racing, en solo 12 minutos, la posibilidad del empate se transformó en una goleada de las que duelen y tiran al piso cualquier ilusión.

Con la contundencia que lleva la rúbrica inequívoca del modelo Marcelo Gallardo, River se quedó un nuevo trofeo para sus vitrinas, y sin perder de vista el torneo local, ya comienza a pensar en el clásico con Boca.

Lo más leído