WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El clima

¿Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en Bahía?

Además de intensa y agobiante, la ola de calor que azota Bahía Blanca en las últimas jornadas se ha hecho muy extensa. Es por eso que, a esta altura, la pregunta de todos es: ¿hasta cuándo la tendremos que soportar?

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, intentó brindar una respuesta, mencionado que a partir de mañana por la noche comenzará a vislumbrarse un cambio.

“Hoy continuaremos con esta inestabilidad, que solamente amaga y no termina de concretar. En tanto, para mañana, se espera que comience a sentirse un cambio de condiciones. No será drástico, pero por lo menos habrá una rotación del viento y algún chaparrón aislado que puede traer un poco de alivio en la temperatura”, explicó el profesional.

De todos modos, para mañana se espera una máxima que rondará los 31 o 32 grados, ya que la rotación en la dirección del viento se espera para la tarde noche.

“Ya para el viernes se espera que la temperatura baje un primer escalón. En tanto, para la semana que viene, se aguarda una menor carga de humedad y eso generará que la sensación térmica sea más baja”, completó.


Lo más leído