WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde hoy

Habilitan la reapertura de los salones de fiestas y catering

Será con el 50 por ciento de la ocupación y el espacio de cada mesa funcionará como una burbuja. No se podrá utilizar la pista de baile.

La Municipalidad habilitó hoy la vuelta de las actividades en los salones de fiesta y servicios de catering.

Según se informó, no se podrá superar el aforo fijado en el protocolo aprobado por Resolución Nº 1023/2020 dictada por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, con relación al factor de ocupación que posee el establecimiento, es decir 50 %.

Además, en los salones de fiestas y eventos no se permitirá utilizar la pista de baile, limitándose cualquier actividad al sector circundante a cada mesa donde se encuentren ubicados los comensales, no pudiéndose desplazar dentro del local ni cruzar los límites con las mesas vecinas.

De esta forma el espacio que ocupa cada mesa funcionará como una burbuja aislada, guardándose la distancia mínima de dos metros entre cada una de ellas.

Por último, en cuanto a los catering, podrán brindar servicios en domicilios particulares, donde se realicen reuniones familiares al aire libre o en espacios cerrados con suficiente espacio y ventilación natural, hasta un máximo de 50 personas.

El decreto firmado por el intendente Héctor Gay:

Lo más leído