WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Automovilismo local

Leo Pernía visitó Eurotaller y se presentó la primera tienda E-parts en Argentina

Con la presencia del Turismo Nacional en Club Crisol este fin de semana, Leo Pernía aprovechó e hizo la presentación del nuevo Focus en Eurotaller, donde se dio también el puntapié inicial a la Tienda E-Parts.

Con motivo de la visita del turismo nacional a Bahía Blanca, el piloto Eurotaller – E-Parts Leo Pernía presentó su nuevo Ford Focus de MGC Competición en la tienda E-Parts y Eurotaller Grupo Castor que próximamente inaugurará.

E-Parts es la primera red nacional de repuestos, accesorios y herramientas que ofrece una propuesta totalmente innovadora al mercado para brindar una experiencia de compra superadora a clientes finales y mecánicos. Comenzará a operar el próximo 6 de marzo en nuestra ciudad, con el plan de expandirse a todo el territorio nacional.

Adicionalmente, y en búsqueda de una propuesta totalmente integral, Grupo Castor también prestará servicio mecánico con su incorporación a Eurotaller, siendo el quinto punto que la red tiene en la ciudad, y el número 46 a nivel nacional.

Compartimos la nota en vivo que hizo Fernando Bueno donde se explica el concepto E-Parts y además el diálogo con Leo Pernía.

Lo más leído