WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

Federal A: Villa Mitre y Olimpo siguen sumando refuerzos

El tricolor confirmó la llegada de Jonathan Ezequiel Lastra, mientras que el aurinegro se aseguró el regreso de Nadir Hadad, quien tras hacer las inferiores en el club había emigrado a Vélez.

Villa Mitre y Olimpo anunciaron en la últimas horas la incorporación de refuerzos de cara a la próxima temporada del torneo Federal A.

El Tricolor sumó a Jonathan Ezequiel Lastra, un volante de 32 años, que proviene de Güemes de Santiago del Estero, elenco consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, venciendo justamente al conjunto de nuestra ciudad.

Lastra, oriundo de Santa Fe, también registra pasos por Instituto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Libertad de Sunchales, Sportivo Desamparados y Textil Mandiyú.

Por su parte, el aurinegro confirmó el regreso de Nadir Hadad, quien se realizó las inferiores en nuestra ciudad y se encontraba actualmente en Vélez. Se trata de un volante juvenil de 22 años, quien se pondrá inmediatamente bajo las órdenes de Carlos Mayor.

Además, la dirigencia confirmó la renovación de Axel Rodríguez hasta diciembre de 2022, más allá de que ya era conocido de que el jugador pasará a préstamo a All Boys.

Lo más leído