WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrió en Neuquén

Un bahiense murió ahogado en un canal de riego

Ocurrió en la localidad de Centenario. La víctima fue indentificada como Lucas Nicolás Pazos, de 31 años. Hacía una semana había llegado a la ciudad y pasaba la tarde con parientes.

Una tarde en familia terminó de la peor manera para un bahiense que hacía una semana se encontraba en la localidad de Centenario. Lucas Nicolás Pazos, de 31 años, murió ahogado en un canal de riego, mientras se bañaba junto con sus primos.

Medios de aquella ciudad neuquina aseguraron que Pazos había llegado hacía una semana. Según los relatos de sus familiares, en un momento lo perdieron de vista, y apareció flotando, ya sin vida, a un kilómetro de donde se encontraban, frente a la chacra municipal.

Efectivos policiales y bomberos voluntarios intervinieron a fin de resguardar la zona. Minutos más tarde llegaron peritos de Criminalística y personal de Medicina Legal, los cuales comenzaron a relevar el lugar y secuestraron prendas del fallecido.

Entre las primeras aproximaciones al caso que brindó la policía, se supo que el hombre padecía de asma por lo que no se descartaba que pudiera haber sufrido un ataque al momento de desaparecer en el agua. Además un familiar relató que hace pocos días había sido operado de una lesión en el brazo, pero que sabía nadar.

Fuente: Centenario Digital.


Lo más leído