WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Federal A

Altas y bajas para Villa Mitre: llegaron tres refuerzos y se despidió Tunessi

Villa Mitre continúa delineando su plantel de cara a la próxima edición del torneo Federal A y en las últimas horas recibió buenas y malas noticias.

Lo positivo tiene que ver con la contratación del delantero riojano Maximiliano Herrera, del lateral izquierdo Juan Manuel Elordi y del extremo Fabián Muñoz.

Herrera tiene 28 años y registra antecedentes también en Cipolletti, Altos Hornos Zapla, Agropecuario y Pacífico de General Alvear. En el elenco de Las Heras jugó 63 partidos y marcó 14 goles.

En tanto, Elordi, nacido en Saladillo hace 26 años, proviene de Tacuarembó, equipo que milita en la segunda categoría de fútbol uruguayo.

Por último, Muñoz tiene 29 años y registra importantes antecedentes: se formó en Newell’s y acaba de cumplir una experiencia por el futbol de Chipre y Albania. En su trayectoria jugó en Temperley, Arsenal y Gimnasia de Jujuy.

La mala noticia, en tanto, fue la despedida de Maximiliano Tunessi, una de las figuras del elenco tricolor, quien continuará su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

El volante, quien convirtió 6 tantos en el último certamen,  agradeció al club por su paso a través de su cuenta de Instagram: “GRACIAS @villamitrebb por dejarme ser parte de tu gran familia! Por soñar juntos y por cada momento que sentimos que era para siempre! Los voy a extrañar mucho! Ojalá nos volvamos a ver! 💚⚽️🖤 . A partir de hoy un hincha más en cualquier parte del país!”.

Además de Tunessi, Villa Mitre también perdió a Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Gabriel Jara, Juan Pablo Zárate, Eduardo Scaserra y Maximiliano López. 

Quienes confirmaron su continuidad, en tanto, son Nicolás Palacio, Facundo Laumann, Braian Calabrese, Brahiam Cuitiño, Federico Tanner, Alfredo Ramírez, Carlos Herrera, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Fabián Dauwalder, Leonel Torres e Iván Escobares.

Lo más leído