WhatsApp de Publicidad
Seguinos

unite a nuestro canal

Presentamos el canal de La Brújula 24 en Telegram

Telegram es un servicio de mensajería similar a WhatsApp, pero con varias diferencias. Promete más seguridad que la app propiedad de Facebook, tiene mensajes que se autodestruyen e incluye una función que permite crear canales públicos para distribuir mensajes a los suscriptores.

Eso es lo que presentó La Brújula 24, un canal que permite recibir las noticias de último momento, datos de servicios y la información clave que tenés que tener en tu celular al instante.

Queremos invitarte a que seas parte de nuestra comunidad en Telegram, el servicio de mensaje instantánea con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Para unirse al canal oficial hay dos maneras:

Dentro de la aplicación de Telegram, podés buscar “La Brújula 24″, entrar al canal y elegir la opción “Join” o “Unirse”. Una vez adentro, se puede navegar y darle click a cualquiera de los contenidos para profundizar en su lectura. La app está disponible tanto para iOS como para Android sin costo alguno.

La segunda opción es ingresar desde un navegador y visitar https://t.me/labrujula24ok. Entonces se podrá seleccionar “View Channel” o “Ver Canal”, y nuevamente elegir “Unirse”. Disfrutá de toda la información al instante en tu celular.

Qué es Telegram y cómo funciona

Telegram es una aplicación de mensajería y voz creada en 2013 por los hermanos rusos Nikolái y Pável Dúrov. Es una de las alternativas a WhatsApp más utilizadas, que pegó un salto de 25 millones de usuarios en solo 72 horas como consecuencia de la última actualización en las políticas de privacidad de la app de Mark Zuckerberg.

Esta plataforma permite la encriptación de mensajes, facilita un mejor manejo de stickers y grupos, permite la utilización de mensajes que se “destruyen” luego de un cierto tiempo y sin dejar rastros, además de exportar datos desde otras aplicaciones como Whatsapp, Line y KakaoTalk.

Lo más leído