Uncategorized
Otro día fresco y soleado en la ciudad: cuándo vuelve el verano
Febrero comenzó con frío, inédito para un verano que hasta aquí ha tenido condiciones variables y, particularmente --en líneas generales-- valores en el termómetro más bajos que el promedio para Bahía Blanca.
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, expuso que "el ascenso en el termómetro será muy paulatino, con una máxima hoy que no va a superar los 25 grados".
Además, anticipó que el cielo se irá despejando lentamente, respecto de ayer, y un viento que irá rotando al cuadrante noroeste a última hora de hoy, con intensidad leve.
Al cierre, De Benedictis resaltó que mañana se recomponen los registros estivales, con una tarde cálida y soleada, después de un amanecer que todavía será muy fresco.
-
Uncategorized23 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B11 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B21 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo13 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos12 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A8 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B13 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
Noticias B11 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
