WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Casali recibió a referentes de distintas áreas del arte

En el día de ayer se concretó una nueva reunión entre autoridades del Instituto Cultural y representantes de distintas áreas de las artes de la ciudad.

En ésta se intercambiaron ideas respecto a la situación actual de la cultura local y se establecieron lineamientos de trabajo en conjunto, atendiendo a las necesidades del sector en cuestión.

Estuvieron presentes el secretario del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali; la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; el representante de los Espacios Culturales Independientes, Elisardo Tunessi, autoridades de la Asociación Argentina de Actores, Belén López y Ángel Dantagnan y el secretario de la Unión de Músicos del Sur, Astor Vitali.

En tanto, hoy se llevó adelante la reunión ordinaria del Consejo Cultural Consultivo para presentar a las nuevas autoridades del Instituto Cultural en sus roles y sentar bases de trabajo a realizarse en conjunto durante el año.

Con esta primera reunión anual se da comienzo a una serie de encuentros ordinarios mensuales y eventuales reuniones extraordinarias en las cuales se debatirán lineamientos sobre el cumplimiento de las ordenanzas culturales, así como los ejes de gestión del área.

Estuvieron presentes el secretario del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali; la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; por las ramas artísticas Nicolás Fernández Vicente (Música), Pablo Duca (Literatura), Agustín Rodríguez (Artes Visuales), Lucas Sánchez (Artes Escénicas) y Julieta Ortíz de Rosas (en representación de los empleados del Instituto Cultural).

Lo más leído