WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula 24

Para el DT de Sansinena el equipo está muy bien, pero Larraburu solo no puede

El director técnico de Sansinena, Marcos González, dialogó en LA BRÚJULA 24 sobre el presente y futuro del club, después de sufrir un dura y polémica derrota frente a Chaco For Ever el domingo pasado.

“Cuando uno ve que su equipo se brinda como se brindó y pierde de esa manera, uno se va muy conforme con el desarrollo de los jugadores. Más allá de que si se analiza los resultados parece que la campaña de Sansinena no fue buena, pero para mí todo lo contrario”, comentó González en comunicación con el Deportivo 24.

“Hay que tener en claro que Chaco For Ever es, si digo bien, el equipo con mas presupuesto de la categoría, se armó con claras intenciones de ascender. Sansinena se armó con un presupuesto bastante austero, con un equipo totalmente nuevo, era lógico que Chaco iba a ser superior. “, indicó en referencia a las polémicas que se generaron en su último partido.

Y continuó: “De entrada, cuando te empiezan a sacar amarilla porque sí y tenés tres defensores amonestados en 15 minutos, vos empezás a sospechar algo”.

“Hubo una jugada muy particular, hizo un foul el 4 y el árbitro sabiendo que estaba amonestado hizo amonestar al 5 para no sacarle la doble amarilla. Todas esa cosas te hacen sospechar”, afirmó.

En este sentido, el técnico reflexionó: “Yo tengo un pensamiento muy ingenuo, para mí el que tiene que rebelarse y protestar es al que lo favorecen. Porque el día de mañana a ellos también los van a perjudicar”.

“Está claro que acá hay otros intereses, y está bien que se apoye el fútbol de Santiago del Estero, de Bahía, de Córdoba, pero que se llegue por el camino del esfuerzo y que ese sea el ejemplo”, agregó.

González también se refirió a su futuro dentro del club: “A mi en lo particular, me toca quedarme sin trabajo. Un técnico que recién empieza”.

“Me ha tocado estar mucho tiempo y uno se siente identificado con el club. Y hoy no está pasando por su mejor momento. Sabemos que es un club humilde, que le cuesta todo. pero hay mínimas cosas de cuidados diarios que tiene que tener el jugador para ir a entrenar, que los dirigentes tendrían que ver”, reclamó.

Y en esa línea continuó: “Larraburu es el que maneja el fútbol, pero hay muchos dirigentes que están en el día a día y hoy por hoy el club está muy abandonado”.

Por último, a modo de conclusión sobre el camino recorrido por el equipo, expresó: “Igualmente con la entrega que tuvieron me voy muy conforme. Ahora quedará en función de los dirigentes evaluar qué quieren hacer”.

Lo más leído