WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vecinos preocupados

La falla de un compresor provocó una potente luminosidad en el polo

Varios lectores se comunicaron a la redacción por este motivo. Desde el CTE confirmaron que se trata de un problema en la empresa Dow

Una falla en un compresor de la empresa Dow está generando que sus antorchas tengan una luminosidad muy superior a lo habitual. Esta información la confirmó el CTE, agregando además que este desperfecto durará por las próximas cuatro horas.

La redacción de LA BRÚJULA 24 comenzó a recibir el testimonio de lectores de distintos puntos de la ciudad al respecto. Todos coincidían en la “fuerza” del fuego y lo lejos que llegaba su resplandor.

Mas allá del ruido que se puede generar por la rotura, desde el Comité Técnico Ejecutivo aseguraron que la situación está controlada.

Esto informó la empresa Dow

Una parada no programada e imprevista de un compresor produce emisión en la antorcha.

Dow informa a la comunidad que debido a un inconveniente en la planta BB1 se produce la parada no programada de un compresor de proceso, provocando un incremento de caudal de gases a la antorcha y generando un aumento de luminosidad y ruido. 

Los organismos de control, CTE y OPDS, fueron debidamente informados. La parada no supone ningún nivel de alarma para la comunidad de Ingeniero White.

Lo más leído