WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por una perrera

El intendente de Benito Juárez, en llamas contra el programa de Leo Montero

“Mejor de noche”, el programa que conduce Leo Montero de lunes a viernes en las noches de Canal 9 recibió una serie de cartas documentos de parte del intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, quien también apuntó contra la productora Kuarzo Entertainment Argentina, a raíz de un informe en la sección “Pocas Pulgas”, vinculado a la guardería de perros.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, en un comunicado de prensa se señala que “de acuerdo a la información inexacta, falsa y agraviante divulgada en el programa ‘Pocas Pulgas’ del día 18/01/21 por su conductor Leonardo César Montero que se emite por la señal televisiva de Canal 9 y con referencia a las condiciones de la guardería de perros, envenenamiento de perros y el inicio de instrucción penal como consecuencia de ello, el municipio de Benito Juárez representado por el intendente Julio César Marini envío en el día de la fecha cartas documento dirigidas al mencionado conductor y a la productora Kuarzo Entertainment Argentina”.

Según se indicó, mediante el escrito los intimó a que “en el plazo de 48 horas procedan a rectificarse o den derecho a réplica, por el mismo medio con la misma duración y divulgación, sin perjuicio de las acciones civiles y/o penales correspondientes”.

Leo Montero, al presentar el informe, dio lectura a un escrito e hizo referencia a “perros muertos, enfermos sin atención veterinaria, sin castrar, perritas que paren sin control, hacinadas entre sus propias heces y orín, el agua verde en los bebederos, todo un símbolo de abandono total en la ciudad de Benito Juárez”.

Habló de “vecinos y denunciantes”, de quienes señaló que dicen: “a la perrera municipal se entra a morir”. Y agregó que “la gente quiere con los impuestos que paga, porque los lugares municipales son de todos los ciudadanos, que estén bien atendidos. Lo que es zoonosis, lamentablemente en la mayoría de nuestro país es espantoso”.

Lo nombra al intendente Julio Marini y subraya que “con muy poco dinero se arregla esto”, en lo que se refiere a las mejoras en el espacio destinado a los perros. Montero menciona que se produjo un envenenamiento de perros en la ciudad. Además, en relación con este tema, afirma que hay una investigación a cargo del fiscal Alejandro Carballo, de Azul, por “averiguación de causales de muerte”. Pidió “un lugar digno para todos estos perritos”.

Desde el municipio, este marte se dio a conocer la decisión de enviar cartas documento. La información fue brindada a los medios de comunicación, a través de un comunicado de prensa. Habrá que aguardar si el programa concede la posibilidad de una réplica al intendente u otra autoridad de Benito Juárez, así como la manera en que se continúa dando tratamiento en el programa al estado del lugar destinado a los perros.

Lo más leído