WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Hospital Penna

Vacunación contra el Covid-19: por falta de dosis reprograman turnos

Esta tarde parte del personal médico que se había anotado recibió el mail. No fijan una nueva fecha. Desde el Hospital Penna esperan tener nuevas dosis para la semana que viene.

Parte del personal médico de Bahía Blanca que debía recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en los próximos días, fue anoticiado por mail de que su turno se canceló.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, estos casos se están dando en el vacunatorio del Hospital Interzonal Dr. José Penna. En dicho correo electrónico se explica que el motivo de la postergación se debe a "falta de las dosis correspondientes".

A su vez, en esas líneas se menciona que "el turno será reprogramado automáticamente por el sistema" y acto seguido se menciona que "en los próximos días recibirá un nuevo mail con la fecha y hora correspondiente".

Al respecto, en diálogo con este medio, el director del Hospital Penna, el Dr. Gabriel Peluffo, confirmó que este jueves aplicarán las últimas 95 dosis que tienen disponibles. La promesa que recibieron, según expresó Peluffo, es que para la próxima semana, o a más tardar la siguiente, les enviarán nuevas vacunas.

Lo más leído