WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Había unas mil personas

Clausuran un parador en Claromecó por montar una fiesta clandestina

La misma se estaba llevando a cabo en la noche del sábado. Se identificó a cinco de los organizadores y se secuestraron equipos de música de gran porte.

Las fiestas clandestinas son una imagen que se replica en varios sectores de la costa y esta vez tuvo lugar la suspensión de una en Claromecó. En el marco de los controles que se realizan en la vecina localidad, inspectores municipales y efectivos policiales clausuraron durante la noche del sábado al parador “Chapas”, sitio donde se desarrollaba un encuentro de este tipo de gran magnitud.

Según fuentes oficiales, se constató la presencia de aproximadamente unas 1000 personas y 70 vehículos, quienes participaban del evento clandestino con la utilización de equipos de música de gran porte, ubicados en la parte trasera del parador.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Provincia de Buenos Aires, al mando del Coordinador del Ministerio de Seguridad, Federico Montero, el superintendente de la Sexta Sección Bahía Blanca, Aldo Caminada, y el jefe del Operativo Sol, Alejandro Rey.

Al arribar las autoridades al lugar, los concurrentes se retiraron del evento rápidamente y se procedió con la identificación de cinco de los organizadores de la fiesta: Fabio Daniel Dalesandro (37), Norby Zanelli (20), Nicola Andrea Calla (20), Lautaro Noguera Pintos (20) y Claudia Anahí Carril (54).

Personal de bomberos siniestral llevaron adelante la clausura del local nocturno colocando fajas en la totalidad de puertas de ingreso al recinto.

Además, se secuestraron los equipos de música utilizados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Interviene en la causa el Juzgado Federal N°1 de Necochea.

Lo más leído