La región
Clausuran un parador en Claromecó por montar una fiesta clandestina
La misma se estaba llevando a cabo en la noche del sábado. Se identificó a cinco de los organizadores y se secuestraron equipos de música de gran porte.
Las fiestas clandestinas son una imagen que se replica en varios sectores de la costa y esta vez tuvo lugar la suspensión de una en Claromecó. En el marco de los controles que se realizan en la vecina localidad, inspectores municipales y efectivos policiales clausuraron durante la noche del sábado al parador "Chapas", sitio donde se desarrollaba un encuentro de este tipo de gran magnitud.
Según fuentes oficiales, se constató la presencia de aproximadamente unas 1000 personas y 70 vehículos, quienes participaban del evento clandestino con la utilización de equipos de música de gran porte, ubicados en la parte trasera del parador.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Provincia de Buenos Aires, al mando del Coordinador del Ministerio de Seguridad, Federico Montero, el superintendente de la Sexta Sección Bahía Blanca, Aldo Caminada, y el jefe del Operativo Sol, Alejandro Rey.
Al arribar las autoridades al lugar, los concurrentes se retiraron del evento rápidamente y se procedió con la identificación de cinco de los organizadores de la fiesta: Fabio Daniel Dalesandro (37), Norby Zanelli (20), Nicola Andrea Calla (20), Lautaro Noguera Pintos (20) y Claudia Anahí Carril (54).
Personal de bomberos siniestral llevaron adelante la clausura del local nocturno colocando fajas en la totalidad de puertas de ingreso al recinto.
Además, se secuestraron los equipos de música utilizados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. Interviene en la causa el Juzgado Federal N°1 de Necochea.
-
Noticias B16 horas agoHallaron muerta a una mujer de 80 años en un departamento céntrico
-
Noticias B17 horas ago"Podría matar a todos los humanos": la alarma que encendió un extrabajador de una empresa de IA
-
Noticias B17 horas agoEl Gobierno analiza sancionar a empresas de pesca que operen sin permiso en Malvinas
-
Noticias B23 horas agoComenzaron las tareas de mantenimiento en el puente Bailey de la Ruta 3: hay tránsito asistido
-
Destacada C4 horas agoVilla Libre: arrestan a un violento sujeto acusado de golpear a su pareja
-
Destacada B2 horas agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela
-
El Tiempo5 horas agoSe viene un jueves con una importante amplitud térmica en la ciudad
-
Noticias B20 horas agoSubsidio para comercios: el proyecto ingresó al Concejo Deliberante
