WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en chiclana y lavalle

La chocaron y escaparon: ahora quiere encontrar al responsable

Patricia López tiene una bronca tremenda. Y no es para menos si se tiene en cuenta lo que le pasó ayer durante la tarde, en la esquina de calles Chiclana y Lavalle.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer contó que "veníamos con mi nene por Chiclana a las cuatro de la tarde y de pronto un -Ford- Taunus rojo, con patente RLT618, venía muy rápido y nos chocó de atrás con todo".

"Por el golpe nos hizo impactar contra una camioneta, mi hijo se golpeó el ojo y quedamos con un susto tremendo. Ese auto amagó como a estacionar en la vereda de enfrente, pero aceleró y se dio a la fuga. Nos dejó ahí a los dos, con unos nervios tremendos . Por eso quería ver si alguien lo conoce, o bien si la propia persona se puede comunicar para charlar y ver el arreglo del auto, que es mi herramienta de trabajo", señaló con indignación.

Y cerró: "Mi número de contacto es 291-5773171. Que me llame por favor. También le quiero agradecer a los testigos que me dieron la patente y la ambulancia que asistió a mi hijo. Es una impotencia enorme honestamente".


Lo más leído