CONTENIDO PATROCINADO
Operativos de tránsito – 255 actas y 87 vehículos secuestrados
Entre el 28 de diciembre y el 4 de enero, la Dirección General de Tránsito labró 255 actas de comprobación y procedió a la retención de 46 autos, 2 camionetas y 39 motos.

Entre el 28 de diciembre y el 4 de enero, la Dirección General de Tránsito labró 255 actas de comprobación y procedió a la retención de 46 autos, 2 camionetas y 39 motos.
Además, se realizaron 1215 controles de documentación y controles de alcoholemia y estupefacientes (34 resultaron positivos por alcoholemia).
También se llevaron adelante operativos en conjunto con personal del Departamento de Saneamiento Ambiental donde se controló la emisión de ruidos generados por el tránsito vehicular, asentando 2 infracciones de un total de 4 controles.
Finalmente, se registraron 33 actas por exceso de velocidad de un total de 885 mediciones que se realizaron con radares móviles.
-
En La Plata
Un nene de 10 años denunció en una comisaría que lo golpeaban en la casa
-
Chiclana y O'Higgins
Choque en pleno centro: un repartidor terminó en el hospital
-
En Villa Delfina
Le partió la cabeza al vecino con una piedra
-
espectáculos
La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá
-
tres arroyos
Preocupa la salud del menor herido con un rifle de aire comprimido
-
Sergio Berni
"A partir de junio la pandemia va a ser parte de la historia de la Argentina"
-
desde méxico
El día de su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena
-
clima
Comienza hoy una seguidilla de varios días calurosos en la ciudad