un detenido
“Dejame salir”, el grito desesperado de una víctima de violencia de género
Ocurrió esta madrugada en Villa Delfina. La mujer logró llamar al 911 y pedir auxilio. El arrestado la siguió golpeando delante de la Policía.

Ni la llegada del nuevo año apaciguó los ánimos, luego de que se conociera un nuevo hecho de violencia de género en Bahía Blanca, el cual tuvo lugar durante el transcurso de la madrugada en Villa Delfina.
Más precisamente alrededor de las 3:30 en una casa de Alvarez Jonte 1700, un llamado al servicio de emergencias 911 dejó escuchar la desesperada voz de una mujer de 40 años que gritaba “dejame salir”.
Una vez que llegó el móvil policial al lugar, un vecino del lugar relató lo que había escuchado. En ese momento, salió la pareja del domicilio desde donde se surgió la comunicación telefónica.
Sin importar la presencia de agentes del orden en el lugar, Patricio Rubén Rodríguez Rey, de 38, le propinó un golpe de puño a su pareja, razón por la cual fue inmediatamente detenido.
- viento y lluvia
Intensa tormenta provocó cortes de luz, voladura de techos y caída de árboles
- producto del estrés
La revelación sobre su salud que hizo Scaloni a un año de ganar el Mundial
- tenía 95 años
Murió la actriz Perla Santalla
- la mujer fue internada
Detienen a un borracho que golpeó a su expareja embarazada
- estaba internado
Había sufrido un ACV: murió Ricardo Piñeiro, histórico manager de modelos
- el tiempo
El miércoles viene sin lluvias y caluroso
- en el centro
Cayó un estafador que pretendía comprar con una aplicación falsa de Mercado Pago
- tiene 71 años
Arrestan a un jubilado que quiso atacar a la policía a cuchillazos