WhatsApp de Publicidad
Seguinos

saavedra al 100

Vuelven a clausurar una cervecería céntrica

Se trata del local Osiris. Personal de Fiscalización detectó falta de higiene en la cocina y el uso de garrafas para la freidora. Ya tiene antecedentes.

La cervecería Osiris, ubicada en Saavedra 179, fue clausurada durante las últimas horas en el marco de un operativo de control de rutina realizado por el área de Fiscalización municipal.

La labor fue ordenada por el Juzgado de Faltas, a raíz de los antecedentes que registra el local. Al arribar, los inspectores detectaron falta de higiene en la cocina y el uso de garrafas para la freidora, algo que está prohibido por ordenanza.

“Había productos pre-elaborados en un recipiente plástico apoyado en el piso. Un desagüe de pileta sin rejilla, lo que representa un gran riesgo de contaminación para los alimentos. Y no contaba con la provisión de gas natural, lo que significa un peligro de incendio latente”, mencionaron a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Cabe recordar que no es la primera vez que el organismo comunal decide el cierre de las puertas del comercio gastronómico. Hace algo más de cuatro meses se había tomado una medida similar en ese lugar.

Lo más leído