WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por no tener el certificado

Más de un centenar de autos no pudieron ingresar a Pehuen Có

Por no haber tramitado el permiso correspondiente, varios de los turistas que pretendían disfrutar de la vecina villa balnearia no pudieron ingresar y debieron retornar a sus hogares.

Tal como informó el medio El Rosalenio, algunos evitaron hacer más kilómetros al formular la consulta con los efectivos ubicados en el puesto de control de la Ruta 3 y 113/2. Otros, en cambio, se anoticiaban de la imposibilidad al llegar a Pehuen Có.

En este sentido, cabe recordar que para ingresar al distrito hay que hacer el Certificado Verano que se debe tramitar en la siguiente página: https://www.argentina.gob.ar/verano.

Se pueden realizar certificados con destino a ciertos puntos de la provincia de Buenos Aires, como la Costa Atlántica, y en Tierra del Fuego que son las provincias que ya reglamentaron el protocolo. También se sumaron Neuquén, Santa Fé, Entre Ríos, Jujuy y nuevos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Una vez hecho el permiso de circulación se recibe por mail. Se puede imprimir si se desea portarlo en formato papel y, quienes cuenten con la App “Cuidar”, el permiso de visualizará allí.

Lo más leído