Por no tener el certificado
Más de un centenar de autos no pudieron ingresar a Pehuen Có

Por no haber tramitado el permiso correspondiente, varios de los turistas que pretendían disfrutar de la vecina villa balnearia no pudieron ingresar y debieron retornar a sus hogares.
Tal como informó el medio El Rosalenio, algunos evitaron hacer más kilómetros al formular la consulta con los efectivos ubicados en el puesto de control de la Ruta 3 y 113/2. Otros, en cambio, se anoticiaban de la imposibilidad al llegar a Pehuen Có.
En este sentido, cabe recordar que para ingresar al distrito hay que hacer el Certificado Verano que se debe tramitar en la siguiente página: https://www.argentina.gob.ar/verano.
Se pueden realizar certificados con destino a ciertos puntos de la provincia de Buenos Aires, como la Costa Atlántica, y en Tierra del Fuego que son las provincias que ya reglamentaron el protocolo. También se sumaron Neuquén, Santa Fé, Entre Ríos, Jujuy y nuevos municipios de la provincia de Buenos Aires.
Una vez hecho el permiso de circulación se recibe por mail. Se puede imprimir si se desea portarlo en formato papel y, quienes cuenten con la App “Cuidar”, el permiso de visualizará allí.
-
EN CORONEL ROSALES
Más allanamientos tras el hallazgo de bolsos con droga flotando en la ría
-
el total nacional es de 46.044.703 personas
Resultados del Censo: Bahía tiene 335.190 habitantes
-
el tiempo
El miércoles se espera otra jornada lluviosa, al menos hasta la tarde
-
tras la tragedia
“El pueblo está más en silencio que nunca”, afirmó el delegado de Cabildo
-
allanamiento
Cayó el ex empleado que golpeó al dueño de una pizzería en Monte Hermoso
-
le roban dólares y euros
Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual
-
lo acusan de abuso
Furia en el supermercado chino: “Él no entendía lo que pasaba”, recordó el abogado del comerciante
-
MÉDANOS
Ofrece $250 mil por la devolución de un salchicha: “Un año sin ‘Teo'”