WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El drama del agua: se suman los reclamos en distintos puntos de la ciudad

En un sábado con elevada temperatura, los mensajes de vecinos que alertan por la falta de suministro se multiplican. “El panorama es preocupante”, destacó la concejal Laura Biondini.

Laura Biondini, concejal de Juntos por el Cambio, habló esta mañana con el equipo del programa “Una buena razón”, que se emite por LA BRÚJULA 24, sobre la falta de agua en distintos sectores de la ciudad.

Desde temprano en la mañana, los contestadores de la emisora se llenaron de reclamos de los vecinos que, hartos, se quejan por la falta de suministro.

“Es preocupante, sabíamos que se venía este escenario y por eso fue que presentamos tantos proyectos por este tema. El panorama que nos habían descrito tanto de ABSA como autoridades de la provincia era desalentador. Hay lugares donde son muchos los días ya sin agua”, refirió la edil bahiense.

Y agregó: “El camión que reparte agua estuvo trabajando estos días en la zona alta, pero se van sumando distintos sectores. Yo a la mañana recibí llamados de distintos lugares del centro. Estuve tratando de comunicarme con la gente de ABSA porque es preocupante con estos días de tanto calor”.

Por otra parte, consultada respecto de las medidas inmediatas que pueden esperarse para, al menos, paliar un poco la situación. “Nosotros estamos en permanente contacto, la semana que viene tenemos planteada una reunión también con gente de Provincia porque las obras no hay que perderlas de vista”.

“Hoy por hoy se están haciendo limpiezas de filtros, que ayuda pero no alcanza. Más allá de las Fiestas, los vecinos que están detrás del tema siguen pendientes de mantener el contacto. Veremos qué nos pueden comunicar el lunes. Ahora también hay que apelar al uso racional del servicio, aquellos que tienen agua tienen que pensar en los que lamentablemente no”, agregó.

Lo más leído