desde rusia
Llegaron las vacunas: comienza el operativo de logística en el país
El vuelo de Aerolíneas que despegó desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo con 300 mil dosis arribó a Ezeiza esta mañana.
Las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegaron al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia y comenzarán a ser distribuidas en todo el país para dar inicio a la mayor campaña de inoculación en Argentina.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindará en los próximos minutos una conferencia de prensa en la sala Malvinas Argentinas del Aeropuerto de Ezeiza, para brindar detalles del operativo.
Cafiero estará acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García. También estarán la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, quienes estuvieron en Moscú acelerando las gestiones para el envío de la vacuna y están regresando en el mismo vuelo de Aerolíneas.

El vuelo que trajo las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V al país despegó desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú, luego de permanecer 6 horas en tierra para cumplir con el proceso de carga de las vacunas y los procedimientos de aduana.
La operación se inició con el preparado de las vacunas en el mismo laboratorio, donde fueron embaladas las dosis en contenedores especiales provistos por DHL, que conservan el material durante todo el viaje a una temperatura de 18 grados bajo cero.
Fuente: Télam.
- Barbarie sin fin
Graves incidentes en la cancha de Olimpo: 11 detenidos
- federal A
Fin del sueño: Olimpo cayó en el Carminatti y quedó eliminado
- josé luis telecher
El dolor de la bahiense Vero Lozano por la muerte del creador de Pepe Pompín
- se dijo en la brújula 24
Incidentes en Olimpo: “Sabíamos que podían llegar a venir hinchas visitantes”
- venció a godoy cruz
Ganó Boca y ahora depende de otros para ir a la Libertadores 2024
- espectáculos
La columna de la Ubfal: la razón por la que Milett se distanció de Tinelli
- Todas las probabilidades
Qué necesita Boca para clasificar a la próxima Copa Libertadores
- de lunes a lunes
Servicios de la línea 520 al aeropuerto local