WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llamado a la solidaridad

Recaudan fondos para una mujer que necesita operarse un tumor

Sandra Mabel Aristi tiene que realizarse una cirugía transoral robótica que cuesta más de un millón de pesos. Su familia acude a la colaboración de toda la comunidad.

Sandra Mabel Aristi tiene 54 años y padece un tumor en la base de la lengua que necesita ser operado de manera urgente. Frente al elevado costo que implica la cirugía, su familia está pidiendo desesperadamente la ayuda de toda la comunidad.

Esta mañana, su hija Romina habló con LA BRÚJULA 24 y explicó el delicado cuadro de salud que atraviesa Sandra.

“A mi mamá en febrero le detectaron un tumor en la base la lengua, tuvo rayos y quimioterapia. Los rayos no hicieron el efecto que debía y el tumor sigue estando”, indicó en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“El oncólogo nos dijo que hay que hacer una operación transoral muy costosa. Los médicos nos pasaron un presupuesto de $1.250.000, algo imposible para nosotras”, explicó.

La cirugía transoral robótica deberá ser realiza en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Romina insistió en la urgencia de esta operación porque el tumor sigue avanzado: “Necesitamos que sea para el 23 de diciembre”.

“Mi mama es pensionada, cobra 15 mil pesos. De PAMI todavía no tenemos respuesta”, señaló.

Respecto al actual estado de salud de Sandra, su hija sostuvo que “en este momento ella esta bastante mal no puede comer, ni tragar agua, le duele un montón. Es una parte muy delicada donde tiene el tumor y bajó mucho de peso”.

¿Cómo colaborar?

La donación se puede hacer a través de una cuenta CBU (Caja de Ahorro) o a través de Mercado Pago. Aquí los datos:

Lo más leído