WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quinta edición

Dow comienza a delinear el presupuesto participativo vía redes sociales

En el portal www.ppdow.com.ar se habilitará un espacio de diálogo para el consenso y desarrollo de ideas surgidas de la comunidad.

A través de los perfiles de Instagram y Facebook del Panel Comunitario de Dow (@panelcomunitario), se llevará a cabo mañana, desde las 19:30, la charla informativa sobre el Presupuesto Participativo de Dow, que financia proyectos de la comunidad por $4 millones de pesos.

El objetivo de Dow es fortalecer el vínculo con la comunidad y fomentar espacios de participación ciudadana a través de la identificación y formulación de ideas vinculadas a espacios públicos, deportes, educación e instituciones, entre otras áreas.

Durante su quinta edición consecutiva, la compañía inaugura el desarrollo digital llevado a cabo para asegurar la continuidad del programa durante la pandemia. En el portal www.ppdow.com.ar se habilitará un espacio de diálogo para el consenso y desarrollo de ideas surgidas de la comunidad, así como el derecho a voto a todos los integrantes de Ingeniero White mayores de 16 años.

Entre las particularidades de esta edición digital, la compañía propone llevar la discusión de ideas más allá de ingeniero White, a través de la participación online de toda persona que quiera aportar al desarrollo de una idea para White.

Como en 2019, la Fundación de la Universidad Nacional del Sur acompañará al programa para hacer posible la administración de los fondos. Los ganadores serán elegidos por los propios whitenses en una votación a desarrollarse en marzo.


Lo más leído