WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En White y Villa Moresino

Madrugada accidentada: tres motociclistas resultaron con graves heridas

Dos accidentes de importante gravedad, con motos involucradas en ambos casos, se registraron durante la última madrugada.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 3 horas, en Avenida Dasso al 3.600. Allí, y por motivos que se intentan determinar, una Motomel 150cc. colisionó con un auto que se encontraba estacionado.

A bordo del vehículo menor se encontraban Mauro Ringler, de 35 años, quien sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, y Franco Ernes, quien se encontraba inconsciente y fue derivado de urgencia a un centro asistencial.

Por su parte, apenas una hora más tarde, un menor de 15 años sufrió un fuerte traumatismo en su espalda al caerse de su moto. En este caso, no se tiene la referencia exacta del lugar del incidente, ya que vecinos del lugar trasladaron al accidentado hasta la intersección de las calles Islas Órcadas y Brickman, donde finalmente fue asistido.

El joven fue trasladado al hospital Municipal para una mejor atención. En ambos accidentes trabajó personal de Defensa Civil, policía y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre..


Lo más leído