WhatsApp de Publicidad
Seguinos

#JuntosPorVivi

Campaña solidaria para Viviana Albizu, la referente del básquet femenino

La histórica entrenadora atraviesa un delicado problema de salud y necesita de un costoso tratamiento para su recuperación.

Foto: Asociación Bahiense de Básquetbol

Un importante llamado a la solidaridad se inició a partir del delicado problema de salud que atraviesa la reconocida entrenadora Viviana Albizu, referente del básquetbol femenino local.

“Vivi” debió ser intervenida quirúrgicamente y, aunque el procedimiento salió bien, deberá estar un tiempo recuperándose en el hospital hasta comenzar con su rehabilitación.

Sus familiares y amigos cercanos se encuentran acompañándola en estos momentos duros, e iniciaron una campaña para poder ayudar desde lo económico a pagar el costoso tratamiento.

La colaboración se puede hacer a través de una cuenta CBU (Caja de Ahorro), “para que voluntariamente y sin compromiso puedan ayudarnos a juntar el dinero” señaló su familia en un comunicado.

“El mismo será destinado a afrontar los gastos diarios de su rehabilitación más gastos personales; como así también para realizar la compra de la prótesis que le permitirá a Vivi mejorar su calidad de vida”.

Desde la Asociación Bahiense de Básquetbol y diversas voces del deporte local, expresaron sus muestras de cariño y el enorme apoyo en este difícil momento:

“Viviana Albizu le entregó su vida al básquetbol de Bahía Blanca y en estos momentos, todos los actores que componen la actividad pueden ayudarla a sobrellevar esta situación para que pronto pueda regresar a las canchas”.


Lo más leído